top of page

Acepta la Medicina que eres

Actualizado: 13 abr

¿Cuántos años has tardado en aceptar y mirar la medicina que eres? ¿Cuántos corazones rotos? ¿Cuántas decepciones? ¿Cuántos días lloras sintiendo que no perteneces a este mundo?


Yo tenía 34 años, seguía todo menos mi corazón, escuchaba a todos menos a mi intuición, confiaba en todos menos en mí. ¿Qué sucedió? La matrix se rompió y me di cuenta de que era yo la creadora de mi propia vida, pero más aún, que tenía dentro de mí la medicina que tanto necesitaba y que podía ser también medicina para el mundo.


A través de este viaje tengo tantas lecciones y mensajes de la vida, de la gran madre, ella nos estaba llamando desde tiempos ancestrales, estaba llamando a nuestras almas y nos estaba invitando a unirnos a esta tribu.


Hermana, acepta la medicina que eres, acepta tu vulnerabilidad y tus sentimientos, acepta las lágrimas y las sonrisas, acepta los pensamientos que te vienen y que suenan locos solo porque implican tomarte en cuenta, acepta que eres humana y eres una mujer hermosa, acepta tu vientre y tu fertilidad, acepta lo que escribes y lo que cantas, hasta en el baño. Acepta que eres medicina para ti y para el mundo.


Con amor

Karla Portugal


ree

 
 
 

Comentarios


Donde renace lo sagrado

  • alt.text.label.Instagram
  • alt.text.label.YouTube
bottom of page