El llamado de la Gran Madre
- Anne Kolektif
- 18 ene 2024
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 16 abr
En algún momento de nuestra vida la Gran Madre comienza a llamarnos de diferentes maneras. No sólo a través de la maternidad, sino también a través de la sensibilidad, la contemplación, la conciencia, la paciencia...
Algunas personas lo experimentan después de un corazón roto, un accidente o una experiencia dramática.
Otras simplemente comienzan a darse cuenta de que las cosas no son como el sistema intenta decirnos y comienzan un viaje de autodescubrimiento.

Anne Kolektif nació durante la pandemia ante la necesidad de tener un espacio de confianza y conexión entre mujeres a la distancia. El colectivo encontró su fuerza e inspiración en la Diosa Artemisa de Éfeso, quien, como Diosa Madre, nos brindó el aliento necesario para soñar y crear un refugio espiritual.
En honor a esta fuerza vital, nombramos nuestro proyecto “Anne” – que significa “mamá” en turco– simbolizando el amor y la protección que nos guían.
Con esa intención, Anne Kolektif se convirtió en un espacio virtual de co-creación y despertar, donde cada “semillita” puede florecer en un entorno de conocimiento, sabiduría y amor compartido.
Paralelamente estamos trazando el camino para materializar nuestra visión en un espacio físico autosustentable en Dzilam de Bravo, una aldea que refleje nuestros ideales y ofrezca un hogar tangible para nuestra comunidad.
¡Bienvenida a esta comunidad!





Comentarios